jueves, 13 de junio de 2013

Reformando el blog

Hola

Llevo mucho tiempo sin publicar nada, pero es que quería reformar el blog, darle un cambio. De momento lo que he hecho ha sido borrar muchas entradas.
Quiero que se siga llamando Diario de Laura V, pero ya no voy a contar mi día a día.
Cuando empecé a contar mi día a día mi intención era que otras personas también lo hicieran de forma anónima y que me contaran si tenían algún problema e intentar ayudar, pero la cosa no salió como me esperaba y al final acabé desviándome mucho del tema, empecé a poner un montón de cosas y al final ha sido un poco caótico.
Todavía no tengo muy claro que es lo que voy a poner.
El tema de "el amor" "las relaciones de pareja" "las relaciones de amistad"… son temas que me llaman bastante la atención y sobre todo el que se lleva la palma son "los hombres". Asique es posible que lo centre un poco en eso.
El trabajo y la crisis también creo que es importante, pero creo que es un tema que está demasiado visto, aunque es posible que de vez en cuando haga algún comentario.

Todos los temas de los que hable será desde mi punto de vista, intentaré ser lo más objetiva posible, pero no prometo nada. Por ello quiero seguir conservando el nombre del blog, porque todo lo que ponga es bajo mi perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario