miércoles, 23 de octubre de 2013

Ganar dinero facil

Hoy en día cuántas personas desesperadas hay por culpa de la falta de trabajo y por consiguiente falta de dinero. Yo soy una de esas personas, trabajo en verano y con suerte, estamos en una situación complicada.

Hasta hace unos días no me había dado cuenta realmente de lo difícil que esta encontrar un trabajo, siempre he ido picoteando de un lado y de otro, pero es que ahora no encuentro absolutamente nada, echo más de 10 curriculums al día en varias páginas de búsqueda de empleo, pero apenas he conseguido más de dos entrevistas y no me han cogido.

Y yo tengo suerte de tener 26 años y vivir con mis padres, de no tener más gastos que los míos, pero muchas personas tienen que alimentar una familia y pagar un techo donde dormir y no pueden. Yo tengo una situación mala porque no tengo trabajo pero aún así me tengo que considerar afortunada porque puedo comer y tengo donde dormir. ¿Hasta dónde estamos llegando?

Mi desesperación por ganar dinero ha hecho que me apunte a leer correos de publicidad en los que me pagan 1 céntimo por cada correo que abro, en un año he ganado 10 euros. También puse anuncios al blog, esto me ha dado algo más, pero no lo que yo me esperaba, echo la lotería... en fin que no he conseguido mucho, hasta me he puesto a limpiar en mi casa para mi madre que tenía a una chica que veía una vez cada 15 días y en casa de mis abuelos, pero trabajando 4 días al mes no es que se gane mucho. Voy picoteando de un lado y de otro, pero sin encontrar un trabajo estable.

En los correos que miro de publicidad me llegan muchas ofertas de como ganar dinero fácil desde casa, yo creo que es una estafa, como la mayoría, pero llega un punto en que mi desesperación me dice que pruebe y mi miedo a perder más dinero me dice que no.

Lo último que he mirado es esto:

http://www.smartprofitsystem.com/es/c/es-p7?utm_campaign=cicysl&utm_source=esfacil&utm_medium=email&utm_content=default&utm_term=default&gr

Si vosotros conocéis si es verdad o mentira, un consejo me vendría bastante bien.

Os voy a dar el link donde yo miro los correos de publicidad que me pagan, yo apenas cobro porque no tengo amigos, o como lo llaman en la página referidos, cuantos más contactos tengas que se apunten a leer los correos a través de el link que os voy a dejar a continuación más dinero se gana ya que te pagan por abrir tus correos y los que abran los contactos que se han apuntado con tu link.

El link es: http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32893944

Si os apuntáis a través de este link os llegarán correos de publicidad con el nombre de sumaclik, lo único que teneis que hacer es abrirlos y pinchar en el anuncio que aparece y luego cerrar el correo. No tenéis que leer nada ni rellenar encuestas, son solo unos segundos. Yo apenas gano pero me he metido en foros y demás y hay mucha gente que gana hasta 500 euros. Se que te pagan de verdad porque yo he cobrado, pero 10 euros nada más. La gente que gana 500 euros es porque tiene mucha gente que se ha apuntado por su link y gana el dinero de sus correos y de los correos que leen los contactos que se han metidos a través de su link. Así que os animáis apuntaros y recomendarselo a vuestros amigos y ganareis más dinero.

También estoy apuntada a esfacil.com, es lo mismo que lo anterior pero aquí por correo que pinches te pagan algo más, mi link por si os queréis apuntar es: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65329265

Y por último clickxti, que mi link es: http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42959124

Estoy apuntada a tres sitios diferentes donde me pagan por abrir los correos de publicidad y poco a poco voy ganando algo de dinero, si tuviera amigos como os he dicho ganaría mucho más, así que si os animáis apuntaros a través de los link. Una vez que os habéis apuntado os empezarán a llegar correos de esas páginas, lo que tenéis que hacer es abrirlos, pinchar en el anuncio que os aparece y saliros, tanto en sumaclick como clickxti cuando pincháis en el anuncio os aparece un recuadro y un punto en rojo, eso es para la confirmación del correo, lo pincháis y os salís, y ya esta, es muy fácil, solo requiere un poco de tiempo y ganáis dinero. Animaros, que en tiempo de crisis aunque sea poco dinero algo es algo y si tenéis amigos que se apunten a través de vuestro link ganaréis más.

1 comentario:

  1. Algo que se me ha olvidado comentar, entre anuncio y anuncio que pincháis tiene que pasar algo de tiempo, sino no te suma. Pero no mucho tiempo, medio minuto más o menos

    ResponderEliminar