jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Buenos días.
Antes de nada desearos Felizzzz Navidad y que espero que estéis pasando unos buenos días. Mucho ánimo a todos aquellos que les toca trabajar en fiestas, que siempre da más pereza trabajar cuando la mayoría de la gente está de vacaciones, ánimo a todos aquellos que están desesperados por encontrar un trabajo y los que pueden disfrutar de vacaciones que tienen un trabajo estable, aprovechen el tiempo al máximo, disfruten de la suerte que tienen.
Dicho esto, se que os tengo algo abandonados, llevo sin escribir… pufff… he perdido la cuenta del tiempo que hace que no publico nada. Siempre quiero poner alguna cosa, pero la verdad, mi intención era leerme el libro de "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" pero sinceramente, me aburre el libro. La primera vez que lo leí me gustó, después le empecé a ver fallos y ahora que quería leérmelo por tercera vez y hacer una crítica por capítulo ha sido imposible.
No tengo mucho tiempo para leer y el que tengo prefiero dedicarlo a mis novelas románticas, culpables de mi idealización sobre las relaciones de pareja y hombres maravillosos que luego en la realidad no existen, que aun así seguiré leyéndolos, me encanta leer y transportarme a otro mundo donde todo es posible y el amor siempre triunfa.
A lo mejor lo que hago es una crítica a esos libros románticos, o más que crítica, hablo de ellos y de sus autoras. Y también os contaré cositas sobre mi y cosas que haga, pero no tiene nada que ver con lo que era el blog antes, está vez será más serio o esa es mi intención.
Lo dicho Feliz Navidad y Felices fiestas, disfrutar al máximo de cada día, dejar las preocupaciones a un lado y pensar en las cosas buenas.

Muchos abrazos y besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario