lunes, 30 de diciembre de 2013

Las relaciones de pareja

Hoy en día las parejas rompen con más facilidad, se puede decir que se aguanta menos que antiguamente. Pero, ¿eso es malo?

Es malo que la mujer no aguante el maltrato del hombre que aguantaba antes, y que lo deje antes de seguir sufriendo más.

Hoy en día las mujeres somos más independientes, tenemos nuestro trabajo, nuestra casa, nuestro coche, ya no dependen de los hombres. Y por ello no tenemos que soportar a chicos que no nos traten como nos merecemos.

Ellos dicen que nosotras somos malas, pero ser malas es buscar a un hombre que nos haga feliz y que nos de lo que necesitamos.

Lo que suele pasar es que los hombre son más conformistas en las relaciones que las mujeres, nosotras tenemos más expectativas y queremos más cosas de una relación que ellos.

Ellos tienen novia y ya está, por lo general no se esfuerzan, no tienen detalles, iniciativa… piensas que por pagar más veces que una chica ya está todo hecho, pero a nosotras nos gusta que tengan detalles que no cuestan dinero. Por lo menos a mí, no me importaría quedar un día con mi novio y que me estuviera esperando con una rosa, que me pusiera de fondo de pantalla en el móvil, que buscara un plan romántico, que me trajera el desayuno a la cama, que me hiciera la comida.

No hablo de que esto pase todos los días, pero si esto se hace alguna vez, hace que la llama siga encendida.

La chica por lo general es la que siempre busca ofertas para restaurantes, para un fin de semana romántico, la que hace la comida, tiene detalles con el novio. Los hombres simplemente se dejan llevar y eso acaba destruyendo la pareja. Ellos no hacen nada malo, no se van con otra, no la faltan al respeto, pero dejarse llevar, cruzarse de brazos y esperar que la relación avance sola no funciona.

Para que una relación funcione los dos tienen que tirar del carro, esforzarse y sorprender a la otra pareja. El típico "es que tu lo haces mejor" "yo no sé hacerlo" no vale, si se quiere y se tiene interés se puede hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario