jueves, 9 de enero de 2014

CONTROLADORA

Uno de mis grandes propósitos este año es intentar dejar de ser una controladora, pues bien, no voy por buen camino.

Ayer mismo me pasó lo de siempre, escribí a mi chico y como no me contestó después de dos horas le llamé y no me cogió el teléfono y ya empecé a ponerme nerviosa. ¿Cómo consigo controlar eso? Tengo que dejar de estar encima y centrarme en mi, si yo se que me va a contestar, pero en ese momento empiezo a ponerme nerviosa y quiero llamar todo el rato hasta que me coja el teléfono.

Que quiera hacerlo no significa que lo haga, no llego a perder la razón. Pero quiero que si no me contesta, dejar de ponerme nerviosa.

Otra cosa que me pasa es que a lo mejor estoy hablando con el por wasap y deja de escribir, quedando la conversación a medias. Eso no lo entiendo y me da mucha rabia y lo que hago es que llamo para ver que hace y porque no me contesta.
Se que esto puede causar problemas en la relación, no se puede controlar a una persona, se que tengo que cambiarlo, pero es que en ese momento me resulta casi imposible de controlarme.

No siempre he sido así, si reconozco que me gusta que me escriban mensajitos y demás, pero este chico ha sido el que más pendiente esta de mi, nos vemos prácticamente todos los días. No tengo quejas en ese aspecto, no entiendo mi comportamiento, mi desconfianza y mi inseguridad.

Creo que necesito ocupar más mi tiempo, es una de las cosas que causan que sea tan controladora, que tengo demasiado tiempo libre y mis actividades son el estudio. Necesito un trabajo que me haga desconectar o actividades que me ayuden a no pensar, relacionarme con más gente, quedar con mis amigas. Las soluciones más o menos las sé, a ver si ahora lo consigo.

Ayer me puse a pensar y me he propuesto varios objetivos a corto plazo para motivarme y que me van a llevar a un objetivo a largo plazo exitoso. Voy a sacarme el curso de Quiromasaje con sobresaliente, voy a practicar dando masajes todas las semanas, por lo que voy a coger bastante experiencia, una vez que tenga el titulo, experiencia y seguridad empezaré a tener éxito y ganar dinero, con los masajes y con el trabajo de la piscina de verano conseguiré dinero suficiente para independizarme y en mi casa tendré mi propia sala para dar masajes. Mas adelante tendré mi clínica y si va bien, haré una cadena y tendré mucho dinero y podré crear mi asociación de protección de animales y mi vida será fantástica, plena y satisfactoria.


Habéis visto como me gusta imaginar mi futuro, ahora hay que conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario