miércoles, 8 de enero de 2014

De vuelta a clase

Ya de vuelta a clase. Tenía ganas de volver a clase, estoy haciendo un curso de Quiromasajista y estoy muy contenta, tengo muchas ganas de ponerme a trabajar ya de eso, aunque todavía estoy algo verde. Tengo que practicar más.

Me ha dicho uno de mis profesores, porque tengo dos, que aunque esté practicando que cobre los masajes, aunque sea que me paguen invitandome a un café, pero que todo trabajo que se hace tiene que ser recompensado y yo estoy dedicando tiempo y esfuerzo y que eso tiene que ser pagado de alguna manera.

Yo he pensado en poner una hucha y que la gente me eche lo que quiera sin yo verlo, todavía no lo he probado a hacer, creo que es una buena idea, pero me da un poco de vergüenza, a lo mejor puede dar la impresión de poco profesional y de cómo si estuviera mendigando dinero.


Bueno ya os iré contando, me voy a clase que si no llego tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario