jueves, 2 de enero de 2014

Feliz 2014

Feliz Año a todos.

¿Qué tal ha empezado el 2014? Yo no me puedo quejar la verdad. Me he levantado muy positiva, a pesar del día que hace. Nos esperan unos días lluviosos, pero no por eso tenemos que estar tristes o más decaídos. No tenemos que dejar que el tiempo nos afecte demasiado.

Hemos empezado un año nuevo y con ello nuevos propósitos para mejorar nuestra vida. Yo tengo un motón de propósitos: dejar de enfadarme por tonterías y dar menos importancia a las cosas, disfrutar de las cosas que tengo y dejar de pensar en las que no tengo. Conseguir un trabajo, terminar el curso de masajes con éxito y crear mi propia empresa, bueno a lo mejor lo de crear mi propia empresa es un objetivo algo ambicioso, pero si no me creo objetivos de ese tipo, seguro que no lo conseguiré.

También quiero ayudar a mi novio a que deje de fumar, a mi padre a que empiece a cuidarse un poco más.

Quiero pasar más tiempo con mis abuelos, mejorar la comunicación con mis padres y muchas cosas más, pero no quiero aburriros con eso.

Espero que vosotros también tengáis muchos buenos propósitos y que los consigáis pero que sobre todo disfrutéis del camino que os lleva hacia ellos, que la vida es eso, el camino hacia objetivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario