lunes, 6 de enero de 2014

Los reyes


Hoy la mayoría de los niños se levantan pronto y con emoción para abrir esos regalos esperados, aquellas cosas que han escrito en sus cartas a los Reyes Magos.

Unos tendrás más o menos cosas de las que hayan pedido, yo echo de menos esa preocupación única por los regalos, sin embargo hoy en día la mayor preocupación es tener dinero para mantener a tu familia, yo por ello doy las gracias en un día como hoy de poder celebrar cada día al lado de mi familia, de tener un plato cada día en la mesa y de poder comprar no regalos caros, pero si poder tener detalles con aquellas personas que están a mi lado.

No es necesario dar un regalo caro para ver el valor de algo, el valor está en la persona que lo da, el amor que ha puesto en ello.



Espero que hoy sea un gran día para todos y que podáis disfrutar de todo lo que tenéis, de las personas que están a vuestro lado.

No quiero que nadie se sienta solo, hay momentos en los que es inevitable sentirnos así, pero eso nos hace fuertes y autosuficientes. Pero no os sintáis solos, sentiros bien con vosotros mismos aún sin estar compañía, porque eso es lo que más vale, sentirse bien con uno mismo y el resto irá llegando.




Yo recibiré mis regalitos por la tarde, la verdad es que tengo ganas de ver lo que es, a veces soy como una niña pequeña. Hoy me arrepiento de haberle exigido un poco a mi chico que se esmerara en el regalo, eso tiene que salir de él. Pero es que yo pongo mucho de mi en cada regalo y me gustaría un regalo currado, pero eso es algo que no se puede pedir.

No se sí os pasa a vosotras chicas, pero los chicos se suelen currar las cosas. Porque yo al 99% de los chicos compran regalos sin más, no preparan nada bonito.

Tan difícil es que un chico prepare cenas o escapadas románticas, que escriba cartas de amor, tenga detalles inesperados, que te sorprenda. Cuanto daño hacen las películas y los libros románticos.


Bueno que me enrollo y me desvío del tema. Que os regalen muchas cositas los reyes si habéis sido buenos pero sobre todo que disfrutéis mucho de la gente que tenéis cerca y que valoréis aquellos pequeños detalles que son los que realmente importan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario