viernes, 10 de enero de 2014

Objetivos del día conseguidos

Ayer conseguí todos mis objetivos del día. Me levanté pronto, fui al banco, a la biblioteca y después me fui a andar. Pero no a andar normal, sino deprisa. Estuve más o menos una hora y hoy como era de esperar tengo agujetas. Se nota que no hago ejercicio nunca, pero eso va a cambiar.

De a partir de ahora, quiero ir los lunes, martes y jueves a andar. Me gustaría descargarme una aplicación que pusiera los kilómetros que hago, pero las tecnologías y yo no nos llevamos muy bien. Veo a gente en el facebook que pone los kilómetros que hace, yo también quiero, pero no publicarlo en el facebook, simplemente para ver mi mejora y porque me gustaría saber lo que hago.

Ayer según mi padre hice 6 kilómetros, con lo cansada que llegué pensaba que había hecho muchos más. A ver si alguien sabe de alguna aplicación o algo para que pueda descargármela y ver los kilómetros y demás.

A pesar de haber hecho ejercicio sigo sin dormir, a lo mejor tengo que hacer más o simplemente es algo de la cabeza que no me deja dormir, también he escuchado que las malas digestiones crean insomnio. Sea lo que sea a ver si consigo averiguarlo y empiezo a dormir bien, que esto no puede ser.

Y ahora me voy para clase, creo que hoy ya empezamos con el masaje de espalda, que bien. Que ganas tengo de saber ya dar masajes y ganar dinerito.

Bueno que tengáis un buen viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario