domingo, 19 de enero de 2014

Una lucha en mi interior



Cuando escucho las palabras salir de fiesta salir de su boca mi corazón da un vuelco y se pone a temblar, mi confianza desaparece, me vuelvo insegura y pequeña, me aterra la idea de que esa libertad sin mi le guste y le pierda.

Me aterra la idea de que una noche de libertad ansiada acabe con nosotros, que esas pequeñas dosis de alcohol que al principio son placenteras se conviertan en una lluvia torrencial y acabe desplumado en el suelo sin conciencia.

Soy yo, mis miedos, es él y su locura, no lo sé. Solo quiero que esté cerca de mí, que me susurre al oído cosas bonitas y que no se aleje nunca. Sé que esa posesión es lo que puede alejarle de mi, pero no me importa, ahora está cerca y no quiero noches alejado de él. 

Quiero ser yo su libertad, quiero que encuentre en mis besos esas alas para poder volar, en mi cuerpo la perdición de la conciencia y en mis abrazos un sitio donde refugiarse. 

Quiero que me elija él porque su corazón se lo pide y no por su cabeza en la que su moral le ordena que esté conmigo, quiero que sea su elección y no una obligación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario