lunes, 7 de abril de 2014

¿Conseguiré trabajar de quiromasajista?

Buenos días

Hace un mes acabé el curso de Quiromasaje, estaba muy ilusionada, hice hasta tarjetas,




 y el proyecto de fin de curso lo terminé una semana, para poder empezar rápido las practicas, pues hoy todavía no me han corregido el trabajo y estoy esperando para hacer las prácticas. Y cada día que pasa me desilusiono un poco más, durante las clases me han parecido muy seria la escuela y que cumplía con los alumnos, pero hoy ya no pienso lo mismo.

He sido la mejor de la clase, me esforzado mucho y me entero de que hay compañeros que ya están haciendo las prácticas y que entregaron el trabajo más tarde que yo y que encima el centro de las practicas es mejor que al que me quieren mandar a mí.

Es verdad que no toda la culpa la tiene el centro del curso, sino también el centro de las prácticas, el primer centro que me mandaron no se aclaraban y después de dos semanas me dicen que está completo de gente de prácticas, y al que me han mandado ahora el director está de vacaciones y los trabajadores de allí parece que no saben qué hacer con una chica de prácticas.

Espero que hoy se solucione todo y pueda empezar las practicas el jueves, porque he estado dando masajes por mi cuenta pero necesito más práctica y coger más seguridad y fuerza a la hora de dar el masaje.

Puse un anuncio en internet para dar masajes, pero no especifiqué bien que solo daba masajes descontracturantes y relajantes, y me llamaron bastantes chicos pidiendo masajes eróticos. Al final tuve que quitar el anuncio y desde entonces sólo he dado masajes a mi padre. Y como los masajes los doy en mi casa, después de todas las llamadas que he recibido, me da un poco de miedo traer desconocidos a mi casa para darles masajes.

Me he puesto a mirar locales, pero para montar algo se necesita dinero y todo el mundo me recomienda que haga antes una cartera de clientes, pero sin tener un sitio físico donde dar masajes (que no sea mi casa), es complicado. Dar masajes a gente conocida te da experiencia pero no muchas ganancias económicas.

Creía que podía sacarle bastante rentabilidad al curso, pero la verdad es que cada día me desmotivo un poquito más, espero que cuando empiece las practicas pueda volver a motivarme.


Sinceramente creo que si se busca la manera adecuada es algo que hoy en día tiene mucha demanda y que podría trabajar de ello y tener un sueldo. Espero que haya suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario