miércoles, 9 de abril de 2014

El medio ambiente

El tema de esta semana en mis clases de inglés es sobre el medio ambiente. Un tema bastante interesante y que cada vez está más a la orden del día.

Poco a poco, estamos destruyendo el mundo donde vivimos, yo me incluyo, porque es verdad que reciclo pero hay otras muchas más cosas que hago mal. Deberíamos de tomar todos un poco más de consciencia sobre este tema.

Yo voy a intentar usar más el transporte público, a pesar de que no me gusta creo que es una buena alternativa para contaminar menos, diría que también es bueno para mi bolsillo, pero hay veces que en coche tardo 10 minutos y si cojo el transporte tardo 30 minutos o más y encima me sale más caro. Pero si que es verdad que para trayectos largos y horas punta donde hay mucho atasco el transporte público es una buena opción.

Yo el verano pasado me gastaba unos 300 euros al mes en gasolina yendo a trabajar, este verano voy a ir en metro. Voy a intentar reciclar más, ahora solo tengo una papelera de reciclaje, voy a intentar reciclar el vidrio y el papel que ahora no reciclo.

Algo que también me gustaría y que puede que no sea gran cosa, pero que si todos lo hiciéramos ayudaríamos al planeta es plantar un árbol. Yo a lo mejor lo hago este fin de semana con mi chico, en un principio vamos a poner plantas, pero si puedo miro para plantar el árbol también o sino más adelante, pero es algo que voy a hacer seguro.


Para empezar a cuidar el medio ambiente creo que está bien, si se os ocurre más cosas que pueda hacer y que sean facilitas acepto sugerencias y también podéis contarme como conseguís vosotros ahorrar hoy en día y cuidar del medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario