sábado, 5 de abril de 2014

Gracias por todo lo bueno que hay en mi vida

Buenos días

Quiero empezar el día dando las gracias por todas las cosas maravillosas que tengo en mi vida. Dicen que un gran paso a la felicidad es centrarse en las cosas buenas y dar las gracias por ellas.

Yo quiero dar las gracias a mi familia, que a pesar de que muchas veces no están de acuerdo con las cosas que hago siempre están ahí; quiero dar las gracias por el novio tan bueno que tengo, que aunque a veces tenemos opiniones muy distintas nunca deja de apoyarme y mostrarme su amor; quiero dar gracias a la vida que ha puesto en mi camino tres gatos que saben cómo sacarme siempre una sonrisa, que me acompañan cada día, a un pájaro que me ha demostrado lo fuerte que se puede llegar a ser, le recogí de la calle lleno de bichos y sin una pata y ahora me despierta por las mañanas con su alegre canto; quiero dar las gracias también por tener un techo donde dormir, un plato en la mesa cada día, disfrutar de mis amigos, gracias por el coche que tengo, por la zona dónde vivo y gracias porque he abierto los ojos a un mundo nuevo y soy más feliz.

He dicho en diversas ocasiones que tengo que cambiar de mentalidad en algunos aspectos y poco a poco lo voy consiguiendo. Abrir la mente y aceptar las opiniones de los demás y no juzgar a las personas no es tarea fácil, pero cuando lo vas consiguiendo te vas sintiendo mejor con uno mismo y eso tu cuerpo lo nota.
También algo que poco a poco voy consiguiendo pero si que me está resultando difícil es que no me afecte tanto los problemas de los demás, que al final suelo hacerlos míos y que no me afecte tanto las cosas que me digan. Tengo que dejar de dar importancia a las opiniones de los demás, estar más relajada y confiada conmigo misma.

Creo que para seguir consiguiendo estos objetivos debería de hacer meditación y algo de ejercicio. Cuando me quiten el aparato de los dientes y deje de pagar por fin al dentista, usaré ese dinero para ir al gimnasio y hacer actividades que hagan que mi mente deje de pensar. Aunque creo que esto será después del verano porque el aparato me lo quitarán en un mes o dos y empiezo justo a trabajar y sinceramente no creo que en verano vaya a ir al gimnasio.


Deseo de corazón que todo el mundo, tengáis trabajo o no, paséis un gran fin de semana y que intentéis pensar en todas las cosas positivas que tiene vuestra vida, porque eso os ayudará a ser más felices y que las cosas os salgan mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario