viernes, 4 de abril de 2014

La clave está en hacer lo que te haga feliz

He escrito muchas veces y otras tantas he dejado de hacerlo, este es un blog algo perdido, un blog muy parecido a mí. No consigo encontrar un sentido al blog que no sea escribir sobre mis pensamientos o cosas que me pasan.

Al principio de empezar con el blog veía la serie "Sexo en Nueva York" y pensaba que yo también podría hacer algo parecido a lo que hace la protagonista, que es escribir, ella lo hace en un periódico y yo en el blog, pero no resultó.

Mi objetivo era tener muchas visitas, meter anuncios en el blog, que la gente los pinchara y así hacer del blog un trabajo, pero me obsesioné con eso y empecé a escribir no sólo mis pensamientos sino que mencioné a personas y eso no tenía que haberlo hecho. Pero bueno de los errores se aprende.

Yo sigo buscando un sitio en este mundo donde encajar, al igual que busco como encajar el blog. Pero y si en vez de centrarme en encajar hago simplemente lo que me salga del corazón.

Dicen que cuando se hace algo desde el interior, algo que te hace sentir bien y crees en sus posibilidades tienes muchas más probabilidades de éxito. Tal vez debería de dejar de pensar en cómo ganar dinero e independizarme y empezar a ser feliz con lo que tengo, disfrutar de todas las cosas buenas que me da la vida y el resto irá fluyendo, lo importante es que sea feliz con las cosas que hago.

Me gusta escribir, sé que no lo hago muy bien, pero me gusta, es una manera de desahogarme, de expresar mis sentimientos y me hace feliz. Asique voy a dejar de buscar un hueco en el mundo de internet para que encaje el blog, y de a partir de ahora este blog será mi pequeño hueco en el mundo donde se que siempre voy a encajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario