lunes, 28 de abril de 2014

Ser positivo en una sociedad negativa

¿Creer que todo es posible es estar loco? Vivimos en un mundo lleno de negatividad. Es horrible, no me extraña que luego la gente padezca todo tipo de enfermedades.

Me paso la mayoría de los días escuchando quejas de la gente, a prácticamente nadie le gusta su vida, pero nadie hace nada por cambiarla.
A mi vida me ha dejado de gustar muchas veces, pero no me quedo de brazos cruzados, voy probando cosas nuevas hasta que encuentre mi camino. La gente puede pesar que estoy un poco perdida, y es verdad, pero prefiero estar perdida y buscar cosas que me hagan feliz a conformarme y ser infeliz el resto de mi vida.

Es verdad que yo tengo la suerte de vivir con mis padres y por tanto tengo la posibilidad de tener más tiempo de encontrar un trabajo que me guste.
Voy camino de los 27 años y me gustaría tener mi propia casa, un trabajo y demás, pero no puedo amargarme por ello, prefiero pensar que tengo la suerte de tener unos padres que me acogen en su casa y que al final encontraré mi camino.

Hace años, cuando el trabajo abundaba, yo dejé varios trabajos, puede que cometiera un error, pero he aprendido y madurado mucho desde entonces.
Yo creo que con una mentalidad positiva y creyendo en uno mismo y que puedes conseguir lo que te propongas, conseguirás mucho más que una persona negativa.

Yo sé que voy a encontrar un trabajo que me guste, una casa estupenda y formaré mi propia familia. Pero mientras disfruto de lo que tengo, porque es muy importante disfrutar de cada día, del camino que vamos recorriendo. Porque un día triste, es un día perdido.


Las metas son fines, lo importante es disfrutar del camino que vamos recorriendo para llegar a esas metas, porque eso es la vida, el camino que recorres cada día y depende de ti disfrutarlo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario