domingo, 4 de mayo de 2014

Hoy empiezo otro camino en mi vida

Pasan los días y yo sigo sin encontrar mi hueco en este mundo. Un mundo lleno de personas que le dan más importancia a las cosas materiales que al amor, la amistad, el cariño…

Este mundo está lleno de personas que critican constantemente, están absortas en las tecnologías y no ven a los que tienen a su alrededor. El mundo está enfermo.

Preferimos gastarnos el dinero en una nueva tecnología que ayudar a una familia que se ha quedado sin trabajo. Cerramos los ojos ante los problemas de otras personas y solo nos preocupamos de nosotros mismos.

Yo no me libro de ser una persona enferma, me gustan las tecnologías y las uso, no tengo una adicción como hoy en día tiene la gente, pero me gustan.
Quiero poner mi granito de arena para que este mundo vaya un poco a mejor, sé que no voy a inventar nada para contaminar menor y nada de eso. Pero he empezado a reciclar más y me gustaría ayudar a otras personas que lo están pasando mal.

No quiero ayudar a esas personas con dinero, pero si me gustaría hacer algo por ellas, dar comida, juguetes, ropa…

Nunca entenderé porque los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen más pobres. De verdad duermen tranquilos sabiendo que cada día hay un montón de personas y animales que mueren.

Se que no puedo cambiar el mundo, pero puedo hacer más de lo que hago y si dejara de centrarme en mi, en mis problemas y viera un poco más allá, conseguiría más y seguro que me sentiría mejor conmigo misma.

Hoy empiezo otro camino en  mi vida, un nuevo camino donde mi prioridad es ser mejor persona.


Pasar un buen día y Feliz día de la Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario