lunes, 4 de junio de 2018

Buenos días


Buenos días lectores, hoy quiero empezar con una de las frases que tengo en el blog frasesconimagenesdesaly 


Seguro que esta frase la habéis escuchado más de una vez, yo sí. Puede parecer una tontería pero cuando pensamos en cosas positivas el día nos va mucho mejor.

Mis pensamientos positivos de hoy son: que he reabierto el blog y estoy contenta.

Como llevo mucho tiempo sin escribir, eliminé muchas cosas y para los nuevos lectores, os voy a contar un poco mi situación actual. Tengo 30 años, soy una mujer muy optimista, algunos dirían que vivo en una burbuja, porque parece ser que ser optimista es no ser realista. Para mi, ser optimista es la mejor manera de ser realista. Aunque, he de reconocer que tengo días malos, pero intento siempre ver el lado positivo.

En el tema laboral no me puedo quejar, este año he tenido mucho trabajo. Es verdad que los contratos son temporales y que he cambiado de empresas, pero puedo decir que aunque estar en esta situación no me aporta estabilidad y seguridad me ha aportado otras muchas cosas, la más importante es que he conocido gente maravillosa, personas que me han aportado y enseñado mucho y eso es algo que con un contrato fijo no podría haber tenido. También he aprendido cosas nuevas y metodologías diferentes de trabajo, y esto hace que tenga más manejo en diferentes asuntos laborales. Así que estoy muy contenta. He trabajo como administrativa y socorrista, dos cosas muy diferentes, pero dos trabajos que han sido muy gratificantes para mí. Aunque espero en un futuro cercano trabajar solo de administrativa, pero mientras, estoy con las dos cosas.
En tema de familia, ha sido un año duro, perdí a mi abuelo, pero esto me hace reflexionar en que no somos eternos y en que es muy importante querer y disfrutar de tus seres queridos mientras están ahí. Tengo una sobrina que va a cumplir 4 años en agosto y es una de las personas que más me está enseñando, tenemos mucho que aprender de los niños. Y estoy muy contenta porque voy a tener un sobrino.

En temas de amor… es un tema que de momento voy a dejar apartado. Aunque más adelante os iré contando cositas, pero por ahora, aplazo este tema.
Me gusta mucho leer, y os iré contando los libros que me leo y lo que me resulta interesante de ellos. Ahora estoy leyendo “300 días de vacaciones al año”. En un principio es un libro dedicado a personas que quieran emprender. Pero yo lo recomiendo a todo el mundo. Tiene cosas muy interesantes que sirven para el día a día de una persona.

Otra cosa que quiero contaros es que soy voluntaria en una asociación de animales, estoy muy contenta, es duro pero muy gratificante, ayudar a los que no tienen voz es una de las cosas que siempre he querido hacer y ahora lo hago. No llevo mucho tiempo, soy novata en muchas cosas, pero estoy aprendiendo y algún día conseguiré aportar más.

Bueno con este “pequeño resumen” os dejo hasta otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario