sábado, 2 de junio de 2018

De vuelta por aquí...



Hoy día 2 de junio de 2018 me pregunto si fue buena idea crear este blog, lo cree con muchas ilusiones, pensando en que mis experiencias podrían ayudar a otras personas.

Pero mi ignorancia, mi ingenuidad y tal vez mi inmadurez me jugaron una mala pasada. Convertí el blog en otra cosa diferente a la que había pensado en un principio y por aquel entonces decidí que lo mejor sería dejar de escribir o escribir cosas que no fueran tan trascendentes; y a final acabé dejando de escribir y crear otro blog con frases con imágenes llamado fasesconimagenesdesaly. Con ese blog estoy muy contenta, creo que mis frases sirven a muchas personas y eso me gusta.

Hoy me pregunto si es el momento de cerrar este blog o retomarlo con un enfoque diferente, contar mis experiencias desde otro nivel. Contaros como una mujer de 30 años intenta encontrar su lugar en el mundo.

Aunque no podéis verlo, pero me he tomado un rato para pensarlo y creo que lo voy a retomar, voy a volver a escribir y espero que esta vez sea diferente y os aporte muchas cosas positivas y que a la vez vosotros me las aportéis a mí.

Comienza una nueva etapa y quiero que vosotros seáis testigos de ello, porque esta vez será diferente, será mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario