martes, 5 de junio de 2018

EL TRABAJO


Hola a todos,

Dicen que el trabajo ha mejorado, que hay menos gente en paro, y pueden que tengan razón, pero ¿Cómo son las condiciones de esos trabajos? ¿Qué tipo de contratos ofrecen?

A mis 30 años os puedo decir que mi contrato más largo ha sido de 6 meses. Sinceramente espero que eso empiece a cambiar.

Empecé a trabajar con 16 años y he trabajado en muchas cosas, ahora ya tengo más que claro en lo que quiero trabajar de aquí en adelante y es de administrativa. Me saqué el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas y desde que acabé el curso he estado trabajando, aunque, como mencionaba antes, con contratos algo precarios.

Ahora estoy trabajando de socorrista y de administrativa, el contrato de administrativa se me acaba en 20 días y continuaré en la piscina hasta octubre que se acaba la temporada. Mi idea es que desde que acabe de administrativa hasta que termine la piscina haber encontrado una empresa con un buen contrato laboral, buen salario y con jornada intensiva de mañana. Sé que es muy difícil, pero no imposible.

Algo que también tengo que hacer en este periodo es formarme más, hacer cursos y estar mejor preparada. Algo que estoy aprendiendo del libro “300 días de vacaciones al año” es que hay que invertir en nuestra formación, para ser mejores y poder realizar nuestros sueños.

Como os comenté es un libro para emprendedores, pero tiene muchas cosas que podemos aplicar a nuestra vida diaria. A mí, desde luego, me está gustando y me está aportando bastantes cosas, entre ellas te anima a conseguir tus objetivos y perseguir tus sueños, algo que parece imposible hoy en día, pero que no es así.

Os dejo unas frases que he cogido del libro, espero que os gusten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario