domingo, 10 de junio de 2018

Los gatetes de la calle nos necesitan


Hola, ¿Qué tal estáis?

Parece que la lluvia no quiere dejarnos. Reconozco que me gusta que llueva cuando estoy en la piscina para que no venga gente, pero llevamos una racha demasiado grande.

Yo estoy algo preocupara por los gatetes de la calle, con esta larga temporada de lluvias muchos gatos están cayendo y las crías cuesta más que salgan adelante.

Como os comenté estoy de voluntaria en una asociación y alimentando una colonia de gatos. El otro día íbamos a coger a una gatita joven para castrarla y nos la encontramos muerta, no sabemos el motivo, porque llevaba poco en la colonia y parecía sana. Lo que está claro es que el tiempo no ayuda.

Me estoy proponiendo hacer algo más en la asociación, la verdad es que veo que otras reciben muchas donaciones de comida y dinero para poder realizar las labores, me gustaría saber cómo lo hacen y poder hacer lo mismo para conseguir más donaciones, sobre todo de comida para dar a las casas de acogida y a las colonias.

También he visto que hay protectoras que van a colegios a dar charlas o excursiones a la perrera para concienciar de que los animales conllevan una responsabilidad y que no hay que abandonarlos, hay que pensarlo bien antes de tener uno y ser consecuente con ello.

Que, aunque mucha gente piense que no, ellos tienen sentimientos y lo pasan realmente mal. Cuando un animal está acostumbrado a estar con gente y en un hogar, les es muy duro verse en una jaula o en la calle pasando frío y hambre.

Me imagino que también hay mucha gente en contra de que se alimente a los animales de la calle, pero ellos no eligieron estar ahí, ni tener que cobijarse en los motores de los coches porque llueve y tienen frío. Yo os dejo una imagen que me gusta mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario