jueves, 17 de enero de 2019

Día 17 de Enero


Hace tiempo, mucho tiempo, eliminé todas las entradas de este blog. ¿Por qué? Porque quería eliminarlo. El motivo de que siga activo no es porque cambiara de opinión, sino porque no supe hacerlo.

Este fue mi primer blog, un intento de llegar a la gente a través de mis experiencias personales, con el fin de ayudar a otras personas. Pero, a la vista está, de que no conseguí mi objetivo, el blog se convirtió en una comidilla sobre mi vida amorosa. Por supuesto, la culpa de eso, la tuve yo, no supe gestionar bien muchas situaciones y las hormonas de una chica de poco más de 20 años no ayudaron mucho.

He vuelto a escribir un millar de veces, las mismas que he eliminado lo que he escrito. No sé muy bien en que dirección quiero que vaya, pero, como eliminé todo lo que había, os cuento un poco mi situación, soy una chica de 31 años que no sabe que hacer con su vida, estoy más o menos igual que cuando tenía 20 años, o incluso peor, creo que con 20 años tenía las cosas más claras.

Actualmente estoy trabajando, aunque no creo que sea el trabajo de mi vida, pero tengo que sentirme, y me siento, muy afortunada por tener trabajo. Todavía no he encontrado un trabajo en el que quiera pasar el resto de mi vida y voy camino de los 40, bueno a lo mejor exagero un poco diciendo que voy de camino a los 40, pero se supone que con 31 años tendría que saber a qué dedicarme y todavía no lo sé.

Actualmente vivo en casa de mis padres, estuve tres años viviendo con una pareja, pero la cosa se torció y volví al hogar familiar, donde sigo. Aunque, en poco tiempo estaré en mi casita con mis dos gatos.

Si lo habéis pensado puede que estés en lo cierto, mujer de 31 años con gatos, va a terminar muy mal… jejeje es posible, aunque todavía no he perdido la esperanza de encontrar a un hombre con el que congenie y duremos toda la vida.

Llamarme romántica, pero creo que existe el amor para toda la vida, aunque por supuesto con discusiones, eso es inevitable.

Mi vida amorosa… pues… no creo en las aplicaciones de buscar pareja por internet, pero al final caí en la tentación convencida por mi hermana y ahora estoy conociendo a un chico muy agradable.

Soy voluntaria en una asociación de animales, me gustaría colaborar más pero el horario de trabajo me impide implicarme más. Pero puedo aportar algo y para mi es muy importante ya que es un sueño que tenia desde pequeña, poder ayudar a los animales.

Al final me he emocionado y he escrito más de lo que había pensado. Ya por hoy lo dejo.

Un saludo y un beso muy fuerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario